CERRADA PUERTA DEL SOL EN ESCOBEDO

El fraccionamiento está equipado con  áreas verdes que son públicas pero de acceso limitado a residentes y visitantes,  esto es por su conformación, control de accesos  pero con la  comodidad y ventajas de NO estar bajo un  régimen de condominio.

La Cerrada cuenta con más de 3800 m2 de parques equipados con hermosos jardines, con pasto y su sistema de riego, con juegos infantiles y una cancha polivalente, que harán que tu familia tenga espacios de esparcimiento fuera de casa pero dentro de un perímetro controlado. Por lo que los jardines externos se convierten así en una extensión de tu casa fortaleciendo los valores de vivir en comunidad.

Las casas cuentan con una distribución muy eficiente que logra un gran aprovechamiento de sus espacios interiores  brindando a tu familia la comodidad que representa el tener  3 recamaras y 2 baños completos, así como ya solucionada la preparación para la instalación de aires acondicionados, una cómoda sala comedor, con barra desayunador que se comunica con la amplia cocina, también cuenta con lavandería techada.

Ubicación

Plantas arquitectónicas